MachuPicchuTrek

Rent a Car and Find Hotels

CAR'S RENT / ALQUILER DE CARROS

 

Alexis Corporations E.I.R.L RENT A CAR CUSCO Alquiler de Camionetas 4x4 Llamanos al 0051 084 431728 / RPC 984745644, alquiler con y sin conductor, Disfruta tu feriado Largo y Viaja con Alexis Corporations Rent a Car camionetas con todos los requerimientos por la mina, Turismo, zonas turisticas, Nueva Flota de Camionetas 4x4 Para Proyectos, Mineria, Construcción, Flota de unidades Para Transporte de Personal.

Alquila tu camioneta 4x4, minivan, Minibus, Buses, camión, o cualquier vehículo que necesites. para Transporte de Personal. Alquiler de camionetas 4x4 intercooler 2015, SRV FULL Pantalla Tactil, video, aros de aleación, Camionetas Cerradas. Equipadas para Proyectos Mineros. En los Mejores Proyectos del Peru.

Elije Tu:

  • 4x4
  • TOYOTA HILUX
  • FORTUNER
  • LAND CRUISER
  • HYUNDAI
  • SANTA FE FULL 4x4
  • MINIVAN HYUNDAI H1
  • MINIBUS
  • MERCEDEZ SPRINTER
  • RENAULT MASTER

Servicio Minería, experiencia con Cerro verde, Tintaya, Las Bambas, Xtrata, y muchas mineras más, todo servicio con todos los accesorios para mina, hemos ido a todos los rincones mas alejados y escondidos del Peru. Operadores, conductores altamente experimentados por todas las rutas de Perú, con todos los certificados médicos, y estudios correspondientes para poder ingresar a las distintas mineras, Nuestro fuerte es el equipo Humano conformado por profesionales conductores que conocen todas las rutas 4x4 del Peru y los cuales para ser seleccionados pasan un riguroso examen y son adiestrados para cumplir con eficacia con los clientes. Máquinas y vehículos con las más altas revisiones técnicas, vehículos modernos.Llama y reserva tu camioneta 4x4.

ALEXIS CORPORATIONS GARANTIZAMOS CON NUESTROS VEHÍCULOS UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE ALQUILA CON ALEXIS CORPORATIONS RENT A CAR .

HOTELS / HOTELES

Our priority is that you can enjoy your time here in Cusco, so we work with a lot of hotels like "Hotel Aranjuez", see their description:

En la localidad peruana de Cuzco encontrará el Aranjuez Cusco Hotel, un alojamiento de tres estrellas que sigue un estilo decorativo muy moderno dado que sus instalaciones fueron inaguradas en 2012. Uno de los principales objetivos de la dirección es asegurar el máximo confort de sus huéspedes, para ello ponen a su entera disposición 30 amplísimas y luminosas habitaciones. Éstas están distribuidas en individuales, dobles y triples y perfectamente equipadas con baño privado con secador de pelo, conexión Wi-Fi, televisión LCD, agua caliente las 24 horas, calefacción y caja fuerte. En la reserva de las habitaciones se incluye el desayuno tipo buffet.

Respecto al resto e sus instalaciones y servicios el Aranjuez Cusco Hotel consta de asistencia médica, servicio de habitaciones las 24 horas, masajes, servicio de lavandería y préstamo de bicicletas entre otras. En cuanto a las zonas comunes cabe destacar la sala de estar con televisión, parking gratuito que deberá reservar previamente y un excepcional restaurante donde podrá degustar los platos más típicos de la zona.

La localización del Aranjuez Cusco Hotel es inmejorable y brinda a sus clientes la oportunidad de recorrer el centro de Cuzco y visitar sus lugares turísticos de mayor importancia como el Barrio de San Blas popularmente conocido como el barrio de los artesanos, la fortaleza de Sacsayhuamán, la Catedral de Cuzco, la Plaza o el complejo arquológico de Quenco y Tambomachay. Sepa tambiém que a escasos 5 minutos está el aeropuerto y la estación de tren.

Servicios

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Alquiler de bicicletas, Antena parabólica, Ascensor, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cambio de moneda, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Lugar céntrico, Parking, Sala de reuniones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de habitaciones, Servicio de lavanderia, Servicio médico, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Traducción simultánea, Wi-fi gratuito, Wifi

Located / Ubicacion:

El Aranjuez Cusco Hotel se encuentra en: Av. Tullumayu 249 84 Cuzco (Cuzco), NEXT TO THE WATER SOURCE

paqcha
paqcha
 
paqcha
paqcha

Get In Touch

Contact Details

We would love to hear from you, whether it is questions, praise, suggestions, quiries or something else. Please make use of the box on the right, and fill in all the fields. If you are interested in, or have questions about a specific trip, please write the name of the trip as your subject, or write it in the 'message' field. We will answer your email within 24 hours, so please do not hesitate to contact us! We are looking forward to hearing from you.

Jr. Ramón Castilla Q-20, Cusco, Perú
Phone: +51 084 431728
phone RPC: +51 984745644
phone : +51 986191806
Email: info@machupicchutrek.com
Thank you. The Mail is on His Way :)
Sorry, don't know what happened. Try later :(